Raúl Serino

Raúl Resino, uno de nuestros mejores embajadores, chef de Raúl Resino en Benicarló.

Desde pequeño Raúl se considera un enamorado del mar. Son muchas horas las que ha pasado jugando entre los barcos del puerto pesquero, contemplando su singular belleza y todavía a día de hoy le sigue sorpendiendo. Una, o dos veces al mes, suele madrugar para conocer el producto de sus platos bien de cerca y descubrir la cultura gastronómica que esconden los marineros.

Benicarló se encuentra en plena sintonía con la
naturaleza, conectado con el Mediterráneo.

La cocina de Raúl, galardonada con una Estrella Michelin y dos Soles Repsol, está estrechamente vinculada al mar y enfocada al olvido, a esos pescados que nunca han tenido reconocimiento fuera del agua más allá de la cubierta de los barcos. Es en el mismo barco, dónde Raúl comparte experiencias con los marineros y dónde fluyen las ideas que después aplica en su restaurante en Benicarló.

Raúl Serino
Raúl Serino
Raúl Serino
Raúl Serino
Raúl Serino

Langostino del terreno de nuestra lonja pesquera en salazón con matices marinos.

Para Raúl, Benicarló es una ciudad abierta al mar que ofrece el paisaje costero perfecto, con sus suaves y grandes playas de arena pero también con sus zonas arboladas de reposo y huerta en el interior. Una exquisita ciudad de costa, con una arraigada tradición marinera, náutica y pesquera que Raúl refleja a la perfección en su plato de Langostino del terreno de lonja pesquera en salazón con matices marinos. 

Castellón Tierra Exquisita