Jonathan Miralles

Restaurante Rubén Miralles, promesa castellonense de la alta cocina

El restaurante Rubén Miralles es una de las promesas castellonenses de la alta cocina. Este espacio personifica valores como el apego a lo propio, al producto de proximidad, pero también la innovación y la creatividad, lo que le ha validad obtener en su corta trayectoria, numerosos reconocimientos. Su objetivo es la excelencia continua y eso lo tienen claro tanto en cocina como en sala.

“Esfuerzo diario, disciplina, planificación, trabajo en equipo y organización son las claves para que todo salga rodado”

Jonathan Miralles es el jefe de sala y para él tener una secuencia de servicios en continua mejora es esencial, tanto en cocina como en sala. “Esfuerzo diario, disciplina, planificación, trabajo en equipo y organización son las claves para que todo salga rodado”. También destacan tener buenas dotes de comunicación, ser amale, paciente, no dejarte llevar en los momentos de más estrés y conocer el producto.

Restaurante Rubén Miralles
Restaurante Rubén Miralles
Restaurante Rubén Miralles
Restaurante Rubén Miralles
Restaurante Rubén Miralles

El valor de la escucha activa

Miralles pone en valor algo tan básico pero poderoso como la escucha activa. “Un jefe de sala deber ser capaz mirar a los ojos y transmitir todo ese conocimiento y preparación previa del producto, desde la empatía y el cariño”, subraya.

Castellón Tierra Exquisita