Gemma Gimeno

Gemma Gimeno, chef del
Restaurante El Cid, ubicado en la
ciudad de Onda.

“Vamos a cocinar, imaginar, elaborar, inventar, reintentar, qué más da, siempre es gastronomía, esencia, cultura, placer, detalle, lo llames como lo llames, siempre es evolucionar”. Ese es el lema que aparece grabado a la entrada de su Restaurante, ubicado en la ciudad de Onda desde 1982.

Onda es una amalgama de tradiciones
que hicieron mella en su gastronomía.

Una ciudad que combina una larga historia milenaria tras el paso de multitud de civilizaciones y culturas diferentes a lo largo de la historia. Una ciudad que la ha visto evolucionar, aprender y crecer con la misma ilusión del primer día, cuidando el gusto por el producto de calidad y una cuidada atención en la cocina. Unos factores que han sido claves en su trayectoria profesional.

Gemma Gimeno
Gemma Gimeno
Gemma Gimeno
Gemma Gimeno
Gemma Gimeno

Fideúa melosa de cabello de angel de conejo, con mayonesa de ajos confitados, cebolla encurtida y tirabeques.

Un plato muy sabroso que combina ingredientes de calidad, y que para Gemma Gimeno representan lo que es su ciudad, un lugar de contrastes, de historia y tradición, una tierra exquisita de costumbres gastronómicas autóctonas cocinadas a fuego lento con ingredientes excepcionales como el conejo, que representa el plato típico que cocinaban sus abuelas en décadas pasadas, elegido siempre para acompañar en las celebraciones familiares o días festivos.

Castellón Tierra Exquisita