Rafael Pitarch

Casa Paquita se ha convertido en poco tiempo en todo un templo del almuerzo popular

Un lugar de encuentro en el que reponen fuerzas cientos de ciclistas y senderistas de la zona cada fin de semana. Un local que lleva abierto desde 1975, cuyos fundadores, Paquita y Rafael, abrieron en primer lugar en el bar “La Cope” y que a día de hoy continúan sus hijos Rafa y Vicent, ayudados y apoyados por personal de cocina y sala cualificado.

Un lugar dónde el almuerzo es tradición
y la gastronomía, cultura

Entre sus especialidades, destacan los guisos caseros y tradicionales como la olla de Eslida, las parrilladas de verduras, las carnes a la brasa y los arroces, así como también sus almuerzos, muy conocido sobre todo el almuerzo del ciclista, que culmina con un buen carajillo de Eslida, hecho con café, brandy, ron o whisky, y aderezado con un toque de sabrosa miel de nuestra zona.

Rafael Pitarch
Rafael Pitarch
Rafael Pitarch
Rafael Pitarch
Rafael Pitarch

Galardonado en 2020 con el Cacau d’Or, el distintivo que premia los mejores restaurantes de almuerzos de la Comunitat

En 2020, ganaron el Cacau d’Or, un distintivo que premia los mejores siete restaurantes dónde almorzar en la Comunitat Valenciana. Todo un distintivo que supone un agradecimiento a su labor diaria por ofrecer el mejor producto y trato a sus clientes tras más de 55 años al frente de este negocio.

Castellón Tierra Exquisita